Cómo aumentar el tamaño de tus glúteos ¡Comiendo esto!

 

alimentos para aumentar gluteos

Las sentadillas y mucho levantamiento solo te llevarán hasta cierto punto cuando se trata de aumentar el tamaño de sus glúteos; también necesitas comer los alimentos que ayudan a incrementar los glúteos.

También puedes leer los mejores ejercicios y dieta para esculpir piernas 

Para aumentar el tamaño y la potencia de los músculos de los glúteos, necesitarás una dieta rica en proteínas que incluya alimentos como el salmón, los huevos, la quinua y el arroz integral. 

Estos alimentos son una excelente fuente de proteína, que es esencial para desarrollar músculo y tamaño.

Aquí, veremos varios tipos de alimentos que complementarán tus entrenamientos de glúteos y ayudarán a desarrollar músculos de glúteos más grandes.

1. Salmón

En primer lugar, el salmón es una excelente fuente de proteínas. En una sola porción (aproximadamente 4 onzas), encontrarás 22 gramos de proteína, así como muchos ácidos grasos saludables como el omega-3. 

Además de su contenido de proteínas, el salmón es una rica fuente de nutrientes como el omega-3, que puede ayudar a reducir la inflamación y promover el crecimiento muscular. 

El salmón también es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo no puede producir por sí mismo.

Comer salmón una o dos veces por semana puede ayudar a desarrollar masa muscular magra en los glúteos, siempre que también realices ejercicios de glúteos con regularidad.

2. Huevos

Otra fuente de proteína saludable son los huevos, que también son increíblemente fáciles de incluir en tu dieta. Un huevo mediano contiene aproximadamente 6 gramos de proteína, pero son los extras adicionales que incluye los que lo convierten en uno de los alimentos más efectivos para fortalecer los glúteos.

Aparte de su suministro de proteínas, los huevos también proporcionan vitamina B12, que ayudan a tu cuerpo a producir energía a partir de tu dieta. Cuando intentas aumentar tu peso corporal y masa muscular, necesitas grandes cantidades de energía para alimentar tu actividad física.

3. Espinacas

Hay una razón por la que Popeye comió tantas espinacas: es excelente para ayudar a desarrollar músculo. Si bien es posible que no tenga niveles de proteína particularmente altos, la espinaca incluye vitaminas y minerales que son esenciales cuando se trata de maximizar tu plan de ejercicio y la descomposición de proteínas musculares.

La espinaca contiene mucho hierro pero también muchos minerales antiinflamatorios. Estos ayudan al cuerpo humano a desempeñarse a un nivel más alto y aumentan los niveles de resistencia, lo que significa que puedes entrenar aún más para desarrollar masa muscular en los glúteos.

Este verde también contiene muchas grasas monoinsaturadas, que ayudarán a aumentar el tamaño de tus glúteos sin aumentar el colesterol y ayudan a mantener un peso saludable.

4. Quinua

Esta es una de las mejores fuentes de proteína de origen vegetal que puedes encontrar, con una enorme cantidad de 8 gramos de proteína por porción de 45 g. No solo esto, sino que también incluye todos los aminoácidos esenciales que se encuentran en la carne y el pescado.

La quínoa también está llena de carbohidratos complejos, que son una fuente esencial de energía para tu cuerpo y estos carbohidratos complejos se utilizan para aprovechar al máximo tu plan de ejercicios, en particular, los ejercicios de entrenamiento de fuerza.

Por lo tanto, la quinua es uno de los mejores alimentos para aumentar el tamaño de los glúteos, no solo por la proteína que proporciona, sino también por la energía que le da a tu cuerpo para usar en los entrenamientos.

5. Pechuga De Pollo

Con 24 gramos de proteína en una porción de 3 onzas, la pechuga de pollo es uno de los mejores alimentos que puedes comer para la síntesis y el crecimiento muscular. 

La pechuga de pollo en particular también es una proteína magra y contiene mucho menos colesterol que la carne roja, por ejemplo.

Al igual que los huevos, también incluye importantes vitaminas B que suministran energía a tu cuerpo, para que puedas aprovechar al máximo cada sesión de entrenamiento.

Además, la pechuga de pollo se puede cocinar e incluir en tu dieta de muchas maneras.

6. Arroz Integral

Los alimentos ricos en proteínas son esenciales para el crecimiento de los glúteos, y el arroz integral cumple esta función e incluye una gran cantidad de carbohidratos complejos para alimentar tu cuerpo con energía, lo que lo convierte en una potencia nutricional.

El arroz integral contiene aproximadamente 4 gramos de proteína por taza cocida, pero también está repleto de aminoácidos de cadena ramificada, que se descomponen directamente en los músculos para obtener un suministro rápido de energía.

 Comer un poco de arroz integral antes de una sesión de entrenamiento de glúteos podría ayudar enormemente a tus ganancias.

7. Semillas de calabaza

Si bien no van a ser la pieza central de una comida, las semillas de calabaza son una adición sabrosa y nutritiva a los platos y sirven como un buen refrigerio. Ofrecen 8,5 gramos de proteína por cada onza, así como muchas grasas saludables, fibra, manganeso y hierro.

Estas semillas también son ricas en magnesio, que tu cuerpo usa tanto para su metabolismo como para la función muscular general. 

8. Yogur griego

El yogur regular, especialmente cuando tiene sabor, puede ser un refrigerio sabroso o un elemento básico de tu desayuno, pero el yogur griego le brinda a tu cuerpo mucho más. En primer lugar, una taza de yogur griego proporciona la friolera de 24 gramos de proteína e incluye proteínas de digestión lenta y rápida.

También contiene altos niveles de calcio, vitamina B12, fósforo, todos los cuales ayudan a que tu cuerpo rinda al máximo, lo que solo mejorará tus esfuerzos de construcción de glúteos.

Conclusión

Si estás buscando desarrollar los músculos de tus glúteos, entonces debes concentrarte en tu dieta y en tu entrenamiento. El levantamiento pesado, por supuesto, desarrollará músculo, pero también debes consumir suficientes calorías y comer alimentos ricos en proteínas.

Los ejemplos enumerados anteriormente proporcionan no solo altos niveles de proteína, sino también otros minerales importantes que ayudan a que tu cuerpo se desempeñe lo mejor posible en el gimnasio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Buy Website Traffic