Cómo hacer un pollo relleno en la AirFryer

 

como hacer pollo relleno en la AirFryer

Si no has probado el pollo relleno hecho en una AirFryer, esta receta te va a encantar.

Síguenos en Telegram


Con el aumento de la popularidad de las AirFryer, hemos aprendido que este electrodoméstico realmente puede hacerlo todo. Las papas fritas y las alitas fueron algunos de los deliciosos puntos de entrada, pero ahora puedes llevar las cosas al siguiente nivel con recetas para AirFryer completas para la cena como este pollo relleno de freidora. 

Cuando decimos una cena completa, nos referimos a una cena completa. Todo lo que necesitas para hacer un pollo relleno en freidora de aire se puede colocar en el aparato de una sola vez. 

Mientras se cocina el pollo, las judías verdes o vainitas se vuelven agradables y tiernas por dentro y crujientes por fuera para un acompañamiento de vegetales que incluso los niños disfrutarán. 

La verdadera estrella de este plato, sin embargo, es el pollo. Relleno con queso de cabra picante y pesto de hierbas antes de envolverlo en una fina capa de prosciutto, se revelan más y más capas de delicias a medida que tomas cada bocado. 

Cocinar pollo en AirFryer permite que el prosciutto quede crujiente por fuera, mantiene el pollo jugoso y calienta el relleno a la consistencia cálida y derretida perfecta. Es una receta impresionante y deliciosa que nadie adivinará que te tomaste solo 25 minutos para hacerla. 

Sí, lo leíste bien. Esta receta para la cena entre semana estará lista en menos de media hora de principio a fin. Ya sea que tengas una familia hambrienta esperando en la mesa o quieras sorprender a los invitados de tu cena en un apuro, este pollo relleno de hierbas y queso seguramente complacerá a tus invitados al instante. 

_____________________________________________________

CAL. /SERV: 380  RENDIMIENTOS: 4 porciones TIEMPO TOTAL: 25 minutos

___________________________________________________________

Ingredientes para pollo relleno en AirFryer

1.3 kilos de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel

4 cucharadas pesto

4 cucharadas queso de cabra

1 1/2 cucharada aceite de oliva

Sal y pimienta kosher

4 a 6 lonchas finas de prosciutto

1/4 de taza pequeña de hojas de albahaca 

12 onzas judías verdes, recortadas

2 dientes de ajo grandes, en rodajas finas

Ensalada de tomate, para servir.

 

Preparación

1.      Inserta un cuchillo en la parte más gruesa de cada pechuga de pollo y muévelo hacia adelante y hacia atrás para crear un bolsillo de 2½ pulgadas que sea lo más ancho posible sin atravesarlo.

 

2.    Usando una cuchara, divide el pesto y el queso de cabra entre los bolsillos, frota con ½ cucharada de aceite, luego sazona con sal y pimienta.

 

3.    Coloca las rebanadas de prosciutto en una tabla para cortar y pon unas cuantas hojas pequeñas de albahaca en el centro de cada una. 

 

4.    Coloca el pollo encima y envuelve el prosciutto alrededor del pollo, luego coloca la costura hacia abajo en la cesta de la freidora.

 

5.     Fríe al aire a 200°C durante 6 minutos. 

 

6.    Mezcla las judías verdes y el ajo con la cucharada restante de aceite y ¼ de cucharadita de sal y pimienta. 

 

7.     Mueve el pollo a un lado de la freidora y coloca las judías verdes en el otro lado. Continúa friendo al aire hasta que el pollo esté completamente cocido y las judías verdes estén tiernas y ligeramente carbonizadas. Sirve con ensalada de tomate si lo deseas. 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (por ración): Aproximadamente 380 calorías, 19,5 g de grasa (5 g saturada), 43 g de proteína, 930 mg de sodio, 7 g de carbohidratos, 2 g de fibra

¿Hiciste esta receta? ¡Comenta abajo!


Síguenos en Telegram

Publicar un comentario

0 Comentarios

Buy Website Traffic