Cómo hacer tostadas de aguacate con huevo

 tostadas de aguacate

Esta tostada de aguacate será la estrella de tu desayuno

La tostada de aguacate con huevo es una de las mejores recetas para el desayuno que existen. Ha estado en todos los menús de los restaurantes, pero nuestra receta fácil realmente se lleva la palma por su simplicidad, y es muy fácil de incorporar a su rutina semanal de desayunos. 

Aplastamos el aguacate con jugo de limón, sal y pimienta, y esparcimos una capa generosa sobre una tostada abundante. Luego lo completamos con el huevo duro perfecto, rábanos en rodajas finas para darle un toque elástico y una pizca de cebollín sabroso y semillas de sésamo. 

Y si bien lo mantuvimos simple, esta receta de tostadas de aguacate es lo suficientemente elegante como para incluirla en cualquier menú de desayuno, ¡quizás el regalo perfecto para mamá en el Día de la Madre.

También puedes agregar un huevo frito o escalfado, o cubrirlo con tocino desmenuzado, cebollas en rodajas o incluso una llovizna de pesto. Intenta preparar una barra de tostadas de aguacate con sus adornos favoritos y deja que tus amigos y familiares elijan su propia aventura.

Pero, espera... ¿ el aguacate machacado es saludable ?

¡Sí! el aguacate o palta, es una fruta (¡sí, es una fruta !) que está repleta de fibra, potasio, vitamina C y grasas saludables que ayudan a reducir el colesterol malo. 

Es el complemento vegano, ideal para mayonesa para evocar una textura suave sin calorías innecesarias. Prueba el aguacate machacado en el pan cuando prepares un sándwich saludable  o agrégalo a una ensalada para ayudarte a mantenerte satisfecha por más tiempo. ¡Es hora de cargar aguacate, tostadas crujientes y huevos duros para un desayuno abundante que sabe muy bien!

Rendimiento: 4 porciones     Tiempo total: 10 minutos

Ingredientes

1 aguacate maduro

1 cucharada de jugo de limón fresco

Sal y pimienta kosher

4 rebanadas de pan, tostado 

4 huevos duros, pelados y rebanados

1 manojo de pequeños rábanos multicolores, en rodajas finas

Cebollín fresco picado y semillas de sésamo, para servir.

 

Preparación

En un tazón mediano, tritura el aguacate con jugo de limón y 1/4 de cucharadita de sal y pimienta.

Extiende sobre tostadas y cubre con huevos y rábanos y espolvorea con cebollin y semillas de sésamo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Buy Website Traffic