Cómo hacer un Batido Detox potente: saludable y sabroso

 batido detox

Este sencillo batido verde de desintoxicación está hecho con plátano, piña, manzana, espinaca y agua de coco. ¡Es el batido detox perfecto para cuando tu cuerpo necesita un reinicio!

Síguenos en Telegram

Nunca he hecho una limpieza o desintoxicación completa de mi cuerpo, pero me encanta restablecer mi cuerpo con alimentos saludables después de haber estado de viaje, después de mimarme demasiado durante las vacaciones decembrinas o si siento que se avecina una enfermedad. Alimentar tu cuerpo con ingredientes limpios y saludables siempre es una buena idea.

¡Este batido detox es saludable en un vaso y siempre da en el clavo! Es ligero, limpio y hecho solo con frutas y verduras. ¡Me encanta y a mi cuerpo le encanta!

¡Es un batido muy depurativo! Si deseas agregar polen de abeja, semillas de chía, semillas de cáñamo, semillas de lino, proteína en polvo, péptidos de colágeno, etc, puedes hacerlo.

Me encantan los batidos porque siempre puedes mezclar cosas y personalizar los ingredientes según lo que te gusta y lo que tu cuerpo necesita.

Cómo hacer un batido de desintoxicación

Ingredientes

½ plátano fresco o congelado pelado

½ taza de trozos de piña fresca o congelada

½ manzana Gala, Fuji u otra manzana dulce, sin corazón, sin semillas y cortada en trozos

1 taza de espinacas frescas

¾ taza de agua de coco o agua

Recomiendo usar una licuadora de alta potencia para hacer este batido y todos los batidos. 

Si no tienes una licuadora súper poderosa, está bien. Solo asegúrate de pelar la manzana antes de agregarla a la licuadora. Si tienes una buena batidora, no hace falta pelar la manzana. La piel se integrará perfectamente y la piel agrega nutrientes y fibra.

Preparación del Batido Detox

·         Combina todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta que quede suave.

·         Vierte el batido en vasos y sirve inmediatamente.

Batido verde saludable

Puedes disfrutar de este batido detox saludable en cualquier momento del día. 

batido verde

Me gusta comenzar mi mañana con un batido verde detox, pero también es excelente después de hacer ejercicio, para un refrigerio o incluso para una comida cuando tu cuerpo solo necesita algo BUENO. 

¡Puedes beber este batido desintoxicante cada vez que sientas que necesitas un reinicio!

_______________________________________________________

Nutrición

Calorías: 182 kcal , Carbohidratos: 45 g , Proteínas: g , Grasas: g , Grasas saturadas: g , Sodio: 215 mg , Potasio: 1016 mg , Fibra: g , Azúcar: 30 g , Vitamina A: 2813 UI , Vitamina C: 62 mg , Calcio: 84 mg , Hierro: mg

 

Síguenos en Telegram

Publicar un comentario

0 Comentarios

Buy Website Traffic