▷ Cómo hacer un Smoothie como un maestro

 

como hacer un smoothie

Los smoothies siempre son una excelente opción de bebidas para refrescar tus tardes.

No importa la época del año, en turecetafitness nos encanta mezclar una variedad de deliciosos ingredientes para mostrarte cómo hacer un Smoothie cremoso, colorido y nutritivo

Síguenos en Telegram

Si bien puede sonar súper simple (¡y lo es, lo prometo!), tengo algunos consejos de expertos sobre cómo mezclar los mejores batidos de todos los tiempos. 

Ya sea que estés buscando hacer un batido sin yogur o un batido sin leche, hemos incluido distintas opciones para todos los gustos. 

Proporcionaré mi receta  favorita de batidos smoothie, con listas de ingredientes, pero siéntete libre de hacer modificaciones como mejor te parezca. 

Una vez que domines todos nuestros mejores consejos, podrás hacer estilo libre de este sabroso manjar helado con lo que tengas.

¿Cuáles son los cinco ingredientes para hacer un rico Smoothie?

Para obtener los mejores resultados, agrega los siguientes ingredientes a la licuadora en este orden para que se incorporen bien:

1. Líquido (leche, jugo, agua, yogur)

2. Frutas blandas + verduras

3. Verduras de hojas verdes

4. Ingredientes secos (semillas, proteínas en polvo )

5. Hielo + otros ingredientes congelados


Dos formas de mejorar tu batido:

Si bien un simple licuado de fresa es un refrigerio delicioso o un desayuno ligero, hay algunas formas divertidas de animar este súper somoothie. Prueba mis trucos favoritos a la hora de preparar batidos:

-Arte del batido: Antes de verter el batido en tu taza, adorna el vaso presionando trozos de fruta en rodajas finas contra el interior de tu taza. 

Puedes usar un pincho de madera para clavar la fruta más cerca del fondo del vaso. Luego, coloca con cuidado el batido en el vaso y te quedará un smoothie colorido, decorado con un bonito patrón de fruta fresca. 

-Efecto ombré: para probar un batido de dos tonos, harás dos recetas de batidos separadas con tonos similares (como fresa y frambuesa). 

Viertes uno de los batidos en tu vaso, llenándolo hasta la mitad, antes de cubrir con el otro batido. Esto crea un color llamativo y (¡bonificación!) el doble de sabor.

Rendimiento: 1 - 2 porciones     Tiempo Total: 0 horas 5 minutos

Ingredientes

Batido de verano súper simple

1/4 taza 

Leche (láctea o no láctea)

1/2 taza 

2 cucharadas de Yogurt natural 2 c. 

Fruta fresca de verano (moras, frambuesas, fresas sin cáscara, melocotones picados y/o nectarinas), refrigerados.

 

Batido de arándanos, plátano y nueces

1 cucharada de leche de almendras sin azúcar

1 plátano congelado

1/2 taza de arándanos congelados

2 cucharadas de mantequilla de almendras

 

Batido De Espinacas

1 cucharada de agua de coco

1 plátano mediano maduro

2 cucharadas de espinacas tiernas

1 cucharada de mango y piña congelados

 

Preparación

En una licuadora, agregas los ingredientes en el orden en que aparecen en la lista. Harás puré los ingredientes hasta que queden suaves.

Consejo

Comienza tu día con ventaja y congela los ingredientes para tu batido la noche anterior. Simplemente mezcla frutas y verduras en una bolsa con cierre o en un frasco apto para congelador y congela durante la noche. 

Por la mañana, agrega líquido a tu licuadora, junto con cualquier ingrediente seco, luego agrega tu paquete precongelado y mezcla.

Síguenos en Telegram

Publicar un comentario

0 Comentarios

Buy Website Traffic