▷ Ensalada De Taco Picante y Crujiente ¡Receta Fácil!

 

ensalada de taco

La ensalada de taco rápida y fácil que le pondrás a todo

Cualquier buena receta de tacos no está completa sin una colorida y crujiente ensalada de tacos. Aquí, el repollo morado en rodajas finas y pimiento rojo se combinan con jalapeño picante, cilantro fresco y un toque de yogurt griego para obtener una cobertura crujiente y ligeramente cremosa que querrás memorizar y repetir.

Síguenos en Telegram

Consejos para la mejor ensalada de tacos

-Compra una cabeza de repollo entera y tritúrala tú misma en lugar de depender de las trituradas previamente. Una cabeza fresca de repollo tiene mejor sabor y dura mucho más en el refrigerador. Córtalo en un procesador de alimentos para una preparación más rápida.

-Para preparar el repollo con hasta un día de anticipación, córtalo en rodajas y agrégalo a un tazón colocado sobre un colador. Adiciona una pizca de sal y revuelve para cubrir.

Deja reposar durante unos 15 minutos para drenar el exceso de líquido (¡esto ayuda a mantenerlo crujiente!), luego guárdalo en una bolsa de plástico o en un recipiente hermético en el refrigerador hasta que esté listo para usar.

-¿Tienes algo de tiempo extra antes de la cena? Primero prepara la ensalada de taco (simplemente no agregues cilantro hasta que esté listo para servir). ¡La ensalada mejora mientras te sientas!

CAL./SERV.: 60   RENDIMIENTOS:4 porciones TIEMPO TOTAL: 15 minutos

Ingredientes para ensalada de tacos

2 cucharadas de jugo de limón fresco

1 a 2 cucharadas de mayonesa regular o vegana

Sal gruesa

1/4 col morada de cabeza pequeña, sin corazón y en rodajas muy finas

1 pimiento rojo pequeño, cortado en cuartos y en rodajas finas

1 jalapeño pequeño, en rodajas finas

1/4 taza cilantro, picado en trozos grandes

 

Preparación

1.      En un tazón grande, mezcla el jugo de limón, 1 cucharada de yogurt y 1/2 cucharadita de sal gruesa, y agrega más mayonesa si lo deseas.

2.    Agrega el repollo y mezcla para cubrir, luego mezcla con pimiento rojo y jalapeño.

3.    Incorpora el cilantro justo antes de servir.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (por ración): Alrededor de 60 calorías, 4,5 g de grasa (0,5 g saturada), 1 g de proteína, 280 mg de sodio, 4 g de carbohidratos, 1 g de fibra

¿Hiciste esta receta? ¡Comenta abajo!

Síguenos en Telegram

Publicar un comentario

0 Comentarios

Buy Website Traffic