Cómo hacer Alitas De Pollo en Freidora De Aire

 

alitas de pollo en freidora de aire

Tendrás alitas crujientes en poco tiempo.


Síguenos en Telegram

Domina el arte de hacer alitas de pollo en AirFryer, luego añádeles salsa de habanero dulce y o salsa de búfalo para un aperitivo rápido y saludable para el almuerzo.

RENDIMIENTOS: 4 porciones TIEMPO DE PREPARACIÓN: 10 minutos

TIEMPO TOTAL: 50 minutos

 

Ingredientes

900 gramos o 1 kg de alitas de pollo, sin puntas

Sal kosher

Salsa favorita (ver recetas más abajo)

Preparación

Sazona las alitas de pollo con 1/8 de cucharadita de sal.

Coloca la mitad de las alitas a la vez en la cesta de la freidora y fríelas al aire a 250°C, volteándolas con pinzas a la mitad de la cocción, hasta que la piel esté dorada y el pollo bien cocido, 15 minutos.

Combina ambos lotes en la freidora y cocina 4 minutos más. Transfiere a un tazón grande y mezcla con tu salsa favorita hasta que se cubran uniformemente. Servir inmediatamente.

Salsa búfalo para Alitas de Pollo en AirFryer

En una cacerola pequeña, derrite 3 cucharadas de mantequilla sin sal a fuego medio. Agrega ¼ de taza de salsa de pimienta de cayena y 2 cucharadas de  vinagre blanco destilado.

Mezcla con alitas cocidas calientes y sirve con aderezo ranch para mojar. 

Salsa Habanera Caribeña caliente

En una cacerola pequeña, combina 2 tazas de néctar de mango, 2 cucharaditas de salsa picante de habanero, una pizca de pimienta de Jamaica y ⅛ de cucharadita de sal y pimienta kosher.

Cocina a fuego lento hasta que se reduzca a la mitad, 8 minutos. Agrega 2 cucharaditas de jugo de limón fresco. Mezcla con alitas cocidas calientes y espolvorea con cilantro picado.

¿Hiciste esta receta? ¡Comenta abajo!

Síguenos en Telegram

Publicar un comentario

0 Comentarios

Buy Website Traffic