▷ Calculadora de Calorías: Cuántas calorías debo consumir al día para Perder Peso

 

calculadora de calorías

Para perder peso necesitas calcular tus requerimientos calóricos diarios con una calculadora de calorías  y una dieta estricta. En otras palabras, necesitas saber cuántas calorías requieres por día para simplemente mantener tu peso actual y cuántas calorías necesitas para perder peso.

Te invitamos a conocer la Dieta GM de los 7 días para bajar de peso rápido y de forma saludable. 

Síguenos en Telegram

La Calculadora de Calorías a continuación te dará información útil para calcular las calorías que estás consumiendo. Trata de introducir los detalles de tu información personal lo más exacto posible.


Powered by YAZIO
¿Qué significa perder peso mediante calculadora de calorías?

La "pérdida de peso extra" es un 30% por debajo del mantenimiento. Cuando llegues a una altura de pérdida de peso o descubras que no tienes éxito en perder peso con una reducción de calorías del 20%, intenta reducir tu nivel a un 30% por debajo del mantenimiento.

Sin embargo, si ya has perdido algo de peso y ahora te has estancado, es posible que necesites volver a calcular tus necesidades calóricas. Cuando pesas menos, tus necesidades calóricas diarias también son menores.

Evita una reducción masiva de calorías para perder peso:

·         Puede provocar que tu cuerpo entre en " modo de inanición " y hacer que su metabolismo se ralentice.

·         Tus niveles de energía serán bajos, por lo que tu nivel de actividad física disminuirá, tanto para los entrenamientos intencionales como para el tipo general de actividad que realizas todos los días llamada NEAT (termogénesis de actividad sin ejercicio), como pasear al perro o tomar las escalera.

·         Las dietas muy bajas en calorías a menudo no son manejables a largo plazo, carecen de nutrientes esenciales, a menudo conducen a atracones y pueden afectar negativamente tu salud.

Cómo es el Ciclo de Calorías

Si estás luchando por perder peso, el ciclo de calorías  podría ser una estrategia para probar. Zig-zagging (también conocido como ciclo de calorías) implica tener días "altos" y "bajos" en calorías, al tiempo que proporciona la misma cantidad de calorías por semana.

El ciclo de calorías puede ayudar a evitar que tu cuerpo se dé cuenta de sus esfuerzos para perder peso. Siempre debes tener a mano tu calculadora de calorías.

Los expertos creen que nuestros cuerpos están programados para defenderse contra la pérdida de peso, ya que hasta hace relativamente poco tiempo en la historia humana la comida era escasa y prevenir la desaceleración en el metabolismo que tiende a ocurrir cuando recortamos calorías.

El ciclo de calorías puede ser una alternativa para probar en lugar de reducir aún más las calorías, si su pérdida de peso se ha ralentizado o se ha detenido. También puede ayudarlo a sentirse menos privado y podría ser más fácil de mantener.

Los números de ciclo de calorías en la calculadora de calorías son solo una guía/ejemplo de  ciclo de calorías, así que adáptalo a tus necesidades.

Pautas de calorías

Una regla general es que no debes reducir tu consumo de calorías por debajo de 1200 calorías para las mujeres y 1800 calorías para los hombres. Un segundo principio es no disminuir la ingesta de calorías en más de 1000 calorías por debajo del nivel de mantenimiento.

Recuerda, deseas  quemar la grasa  (ejercicio con restricción calórica moderada), no  matar de hambre la grasa  (restricción calórica severa sin  ejercicio). Estos métodos producen resultados completamente diferentes.

Sin embargo, las personas que son completamente sedentarias pueden tener requisitos bajos en calorías solo para mantener su peso actual. 

Tus requerimientos calóricos estarán cerca de la tasa metabólica basal (TMB), el nivel de calorías que el cuerpo requiere en reposo. 

Por lo tanto, incluso una restricción razonable de 500 calorías podría empujarte por debajo de la marca de 1200/1800 calorías.

Calorías necesarias en promedio

Mujer

Hombres

Mantener el peso

2000 – 2100

2700 – 2900

Perder peso

1400 – 1800

2200 – 2700

 

Si te gustó este post no olvides compartirlo en tus redes sociales favoritas. Puedes fijar este post en tu pantalla de inicio del celular por si deseas utilizar nuestra calculadora de calorías a diario. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Buy Website Traffic