▷ 5 Licuados para bajar de peso que debes añadir a tu dieta

 

licuados para bajar de peso

Los licuados para bajar de peso están repletos de la bondad de las verduras y frutas crudas y puras que contienen los nutrientes esenciales que su cuerpo necesita durante todo el día. Son fáciles de hacer y te mantiene lleno por más tiempo. 

Síguenos en Telegram

De hecho, puedes poner verduras y hierbas en un frasco y hacer un delicioso licuado. Estos son 5 licuados para bajar de peso que debes probar integrar a tu menú diario, en el desayuno o para después del almuerzo.

1. Licuado para bajar de peso de té Matcha

licuado para quemar grasa

El té Matcha o la receta secreta japonesa para adelgazar de forma efectiva se ha hecho uno de los licuados para bajar de peso a nivel mundial entre los que realmente aman cuidar su salud.

Hay una forma adecuada de hacer este delicioso elixir, pero ¿sabías que hacer un licuado con té verde Matcha puede ayudarte a deshacerte de la grasa abdominal? Prueba nuestra receta para acelerar tu metabolismo y cuéntanos cómo te sientes al respecto.

Ingredientes que necesitas para Té Matcha:

1. Té verde Matcha (consigue los 100% puros)

2. Rebanadas de un plátano completamente maduro (preferiblemente fresco)

3. Leche desnatada de almendras o sin grasa

4. Semillas de chía

5. Semillas de lino

6. Unas gotas de extracto de vainilla para darle más sabor (opcional)

Instrucciones para hacerlo

Toma una licuadora y pon todos los ingredientes mencionados anteriormente, licúa todo bien.

Ahora vierte el batido en un vaso y rellénalo con algunas semillas de chía adicionales. Voila, tu delicioso licuado para bajar de peso y quemar grasa abdominal está listo.

También puedes utilizar otras opciones veganas de leche y otras frutas para potenciar el sabor. Recuerda: siempre puedes jugar con tus ingredientes teniendo en cuenta que todos son saludables.

2. Licuado Verde para bajar de peso


Pasando a la segunda receta deliciosa de licuados para bajar de peso, queremos que pruebes uno de los batidos preferidos: un batido verde. De hecho, también es nuestro favorito. Licuado verde: el nombre sugiere la presencia de verduras en este batido. Aquí está la receta para todos ustedes.

Ingredientes que necesitas:

1. Leche de almendras o leche desnatada baja en grasas

2. Copos de avena y semillas de chía remojadas en agua durante la noche

3. Canela (para darle un poco de sabor)

4. Plátanos maduros

5. Aguacates (excelente fuente de grasas buenas)

6. Jarabe de arce o miel cruda orgánica

7. Espinacas (se prefieren las espinacas baby)

8. Semillas de lino

Instrucciones para hacerlo

Agrega todos los ingredientes a una batidora y mezcla todo bien. Asegúrate de agregar una cucharada de miel orgánica cruda, ya que esto realzará el sabor de tu batido verde.

Rellénalo con algunas semillas de chía adicionales y aquí está tu delicioso y saludable licuado verde para bajar de peso listo para beber.

Esta es una de las mejores bebidas quema grasas para tomar en el desayuno. Además, puedes tomar este batido para el desayuno si tienes problemas en la piel. Los ingredientes verdes ayudarán a tu cuerpo a deshacerse de las toxinas y te darán una piel radiante.

3.Licuado de leche de almendras y chía para bajar de peso

Prueba este delicioso licuado para adelgazar. La leche de almendras tiene varios beneficios para la salud. Te ayuda especialmente en la pérdida de peso efectiva. Aquí tienes un batido adelgazante que puedes tomar en el desayuno para deshacerte paulatinamente de los kilos de más.

Ingredientes que necesita:

1. Leche de almendras

2. Semillas de chía (Excelente fuente de omega-3)

3. Plátano partido

4. Cacao en polvo (para añadir un poco de sabor a chocolate)

5. Unas hojuelas de almendra (tostadas)

6. Chocolates negros rallados

Instrucciones para hacerlo

Toma una licuadora y pon todos los ingredientes en ella (excepto las hojuelas de almendras enraizadas, guárdalas para decorar). Ahora mezcla todo bien y mezcla hasta el momento en que obtengas esa textura suave y achocolatada. Viértelo en un vaso, ahora cúbrelo con un poco de chocolate negro rallado y almendras tostadas. Tu deliciosa bebida para bajar de peso está lista.

4. Licuado de aguacate y frutos rojos para la grasa del vientre

batido para bajar de peso

Ya sabemos los beneficios del aguacate, es una de las mejores fuentes de grasas buenas y debes agregarlo a tu dieta. ¿Qué puedes hacer? un perfecto licuado quema grasa. Sí, prueba nuestra receta favorita de explosión de bayas y deshazte de mucho peso corporal.

Ingredientes que necesitas:

1. Medio aguacate (bien cortado)

2. Bayas llenas o frescas a mano (arándanos, fresas, moras y frambuesas)

3. Yogur griego

4. Leche de almendras o leche desnatada baja en grasas

5. Semillas de chía

Instrucciones para hacerlo

Toma una licuadora y agrega todos los ingredientes mencionados anteriormente. Mezcla todo bien. Sírvelo en un vaso. Ya tienes lista tu bebida para adelgazar.

No olvides agregarle semillas de chía por encima. Los aguacates y las bayas son excelentes para perder peso. Las semillas de chía pueden ayudarte a mantenerte lleno por más tiempo.

5. Licuado de plátano y avena para bajar de peso rápido

Uno de los más fáciles de hacer, un licuado para bajar esos kilitos de más que apenas toma unos minutos. Es un batido de chía y avena durante la noche. 

 

Pero te sorprenderá saber que este licuado de plátano y avena es excelente para ti cuando intentas perder peso. Entremos en la receta.

Ingredientes que necesitas:

1. Copos de avena (media taza)

2. Semillas de chía

3. Leche de almendras

4. Miel orgánica cruda o jarabe de arce

5. Plátano partido

 

Instrucciones para hacerlo

Toma un tazón y agrega un poco de agua. Ahora agrega copos de avena, semillas de chía y mezcla todo bien. Vuelve a tapar el bol y guárdalo dentro de la nevera toda la noche. 

 

A la mañana siguiente, toma la avena remojada durante la noche y las semillas de chía en una licuadora. Agrega todos los demás ingredientes. 

 

Mezcla todo bien. Vierte este batido en un vaso y aquí está listo tu batido para perder peso que quema grasa.

 

¿Que estas esperando? Ve a probar estas recetas y no olvides decirnos cuál te gustó más en la sección de comentarios a continuación.


Síguenos en Telegram

Publicar un comentario

0 Comentarios

Buy Website Traffic