Cómo tomar Avena para Bajar de Peso ¡Adelgaza rápidamente!

 

avena para bajar de peso

Muchas personas utilizan la avena para bajar de peso, de hecho, es un ingrediente que incluyen los nutricionistas en las dietas para adelgazar y existen grandes razones para ello.

A diferencia de los 5 batidos verdes para bajar de peso la avena sola representa un importante alimento que aporta energía y ayuda a bajar de peso. 

Diversos estudios han realizado que este cereal ayuda a regular el metabolismo, favorece la salud del corazón, activa los intestinos y brinda saciedad.

El secreto del agua de avena para bajar de peso es que regula el apetito, de esta manera las calorías ingeridas en el día son menos y hay menos probabilidades de comer alimentos prohibidos.

Síguenos en Telegram

¿Cómo tomar avena para bajar de peso?

Puede utilizarse la avena para bajar de peso de distintas formas, a continuación explicamos tres recetas muy sencillas y efectivas:

Avena con miel y canela: Al igual que la avena, la canela tiene la propiedad de acelerar el metabolismo, propiciando la pérdida de grasa y una mejora en la forma que el cuerpo asimilar los alimentos.

Cocina la avena en agua con un trozo de canela, agrega una cucharada de miel y bebe inmediatamente.

Avena con frutos rojo: Los frutos rojos están repletas de antioxidantes y grandes cantidades de fibra, junto con la avena son un platillo muy saciante.

Cocina la avena con agua y cuando ya esté lista combínala con frutos secos frescos.

Agua de avena: Con esta receta se aprovechan únicamente a las propiedades de la avena. Coloca el cereal en medio litro de agua, procesa la licuadora e ingerir lo a lo largo del día.

La dosis recomendada de avena para bajar de peso es de 25 a 30 gramos diarios, es decir 4 cucharadas soperas. Su consumo debe ser en la mañana y de preferencia utiliza un producto integral.

Síguenos en Telegram

Publicar un comentario

0 Comentarios

Buy Website Traffic