¿Sirve el café con limón para bajar de peso? ¡Descúbrelo aquí!

 

café con limón

Es bien conocido que el agua con limón en ayunas puede ayudarte en el proceso de pérdida de peso, pero ¿Qué hay del café con limón que se ha vuelto tan famoso en Tik Tok?

Esta nueva red social ha puesto de moda la peculiar mezcla del café de todas las mañanas con el zumo del verde limón, según aseguran muchos usuarios, esta preparación milagrosa elimina los kilos de más.

No pasó mucho tiempo antes de que miles de personas comenzaran a buscar en internet para qué sirve café con limón y casi con la misma velocidad algunos médicos nutriólogos dieron su respuesta.

Síguenos en Telegram

¿Qué dicen los expertos en nutrición sobre el café con limón?

Distintos expertos en nutrición han aclarado por varios medios de internet que no existe evidencia que demuestra que combinar el café y el limón favorezca la pérdida de peso en una persona saludable.

No obstante, se sabe que por separado cada uno tiene ciertas propiedades que pueden ayudarte a cumplir con el objetivo de mantenerse en forma.

La cafeína acelera el metabolismo, estimulando la pérdida de grasa y la quema de calorías en estado de reposo, por lo que perder peso es más sencillo.

Por su parte, el limón ayuda en la digestión y asimilación de grasas, evitando que se acumulen en el tejido adiposo y se formen los kilos de más.

En conclusión, esta preparación no es una bebida milagrosa que te hará adelgazar con un efecto mágico, pero si puede generar algunas molestias estomacales debido al contenido ácido.

La única manera saludable de perder peso sigue siendo aumentar el gasto energético y controlar la cantidad de calorías que se consumen en el día.

Existen batidos verdes, ricos en antioxidantes y vitaminas, al igual que agua de avena que favorece la salud cardiovascular, así que puedes olvidarte del café con limón y comenzar a llevar una alimentación balanceada.

Síguenos en Telegram

Publicar un comentario

0 Comentarios

Buy Website Traffic