¿Qué es Only Flans? ¡Por qué los amantes del flan la aman!

 

only flans

Only flans es una cuenta especial para aquellos que navegan por la red buscando algo que les haga agua la boca y los anime a entrar en la cocina con el delantal bien puesto.

¿Su contenido? Nada más y nada menos que recetas de flan y otros postres gelatinosos llevados a otro nivel, un nivel donde lo único que deseas es introducir tu cucharilla en ese húmedo y suave flan que tienes en frente.

La cuenta de Only Flans en twitter desde luego hace alusión a la muy famosa plataforma de contenido para adulto que se hizo popular durante el confinamiento, pero en lugar de atuendos sugerentes encontrarás varias imágenes foodporn.

Síguenos en Telegram

Only flans es una cuenta nueva, pero famosa entre los tuiteros

Only flans se hizo famosa entre los tuiteros por su hilarante nombre y las ocurrentes publicaciones sobre flan, y desde su apertura en 2021 hasta hoy cuenta con más de 75.000 followers.

Una cantidad de seguidores realmente sorprendente para un postre delicioso, pero poco popular en la mesa, ya que siempre el protagonismo se lo llevan las tartas, biscochos, helados y el clásico pie de limón.

De esta manera, el flan ha reclamado el reconocimiento que merece mediante una divertida cuenta de twitter administrada desde México, aunque los tuits también se publican en inglés y las colaboraciones en el contenido provienen de todas partes.

Recetas peculiares de este postre

Only Flans en twitter te enseña recetas caseras y sencillas, aunque también encontrarás recetas más elaboradas tipo gourmet, concursos exóticos y preparaciones con ingredientes dulces y salados.

Tal vez de animes a cocinar un flan de coco, de chocolate o napolitano ¡Y no importa si no te sale a la primera! Los entusiastas seguidores seguramente harán un hilo con sus experiencias frustradas en la cocina.

Por último, en la cuenta de Only flans encontrarás una página de donaciones donde podrás hacer una invitación a comer flan directamente a la creadora, una propuesta peculiar, pero bastante tentadora.

Síguenos en Telegram

Publicar un comentario

0 Comentarios

Buy Website Traffic