Receta para freidora de aire ¡5 que te aguaran la boca!

 

receta para freidora de aire

Ahora que buscas una receta para freidora de aire encontrarás aquí 5 opciones deliciosas, tomando en cuenta que solo necesitarás algunos ingredientes que quizá tienes en tu despensa.

Te puede interesar: ¿Cómo reducir grasa abdominal, según nuevo descubrimiento científico?

La preparación de una receta para freidora de aire dependerá de la capacidad y soporte que posea el equipo, nada más deberás ajustar el tiempo y la temperatura de cocción para obtener un plato bien cocido.

A continuación, te presento una lista de recetas para freidora de aire que te aguará la boca:

Mini empanadas andinas: una excelente receta para freidora de aire.

mini empanadas andinas

(Aproximadamente rinde 8 porciones):

Estas deliciosas empanadas pueden llevar el relleno que a ti te guste, pueden ser dulces o salados, o puedes crear un relleno de tu propio ingenio y sorprender a tus comensales con este plato.

Lo puedes acompañar con salsas (de ajo, vinagreta o 4 quesos en caso de ser salados), o rociarlos con azúcar en polvo (cuando sean de manzana y canela, mermelada de fresa o piña).

Milanesas de berenjenas

milanesas de berenjenas

(Aproximadamente rinde de 4-6 personas):

Nuestras clásicas berenjenas son sin duda alguna la mejor opción cuando de botanas se trata; esta receta de freidora de aire consta de una preparación sencilla: se rebanan en ruedas o tajadas, se rebosan en huevo batido, harina y hojuelas de maíz o corn flakes molido para más crocancia.

Le agregamos suficiente aceite a nuestra freidora de aire, de manera que las rebanadas queden cubiertas y puedan dorarse sin problemas.

Cuando estén listas, se sacan de la canastilla, se escurren y se sirven. Pueden durar refrigeradas durante 3 días.

Albóndigas de carne, quínoa y berenjenas



(Rinde 50 porciones):

La carne es el suplemento proteínico que nunca está fuera de nuestras compras cuando vamos al mercado.

Debido a su versatilidad en la cocina; la receta para freidora de aire logrará que este plato tenga un sabor y textura diferente gracias a su hermético cierre, condensando de esta manera todos sus sabores dentro de la carne.

Amasamos con quínoa y berenjenas rayadas y luego formamos nuestras bolitas de carne, las colocamos en un refractario, se condimenta con salsa de tomate, las dejamos cocer en la freidora hasta que tengan un color rojizo, podemos acompañarlo con puré de papa, arroz blanco y ensalada.

Puedes variar la receta agregándole tu especia preferida de la alacena.

Pollo oriental con piña

(Rinde para 4 personas):

Esta receta para freidora de aire tiene como protagonista el pollo y se puede preparar con todas las verduras (cebolla, calabacín, berenjena, papa, zanahoria) que tengamos en nuestro refrigerador, agregándole un plus: piña.

Todos estos elementos los vaciamos en un bol con el pollo en cubos y condimentado (ajo en polvo, salsa de soja, pimienta, orégano), le incorporamos las verduras y se dejan cocer por 25 minutos, removiendo constantemente.

Ojo, hay que precalentar nuestra freidora de aire, la receta tiene un resultado diferente si no precalientas la freidora de aire 5 minutos antes.

Pollo a la brasa “casera”



(Rinde para 5 personas):

Esta receta para freidora de aire de pollo a la brasa, requiere que el mismo sea sumergido en una salsa marinada (pimienta, ajo en polvo, paprika, salsa de soja y cerveza) con 24 horas de antelación, con el fin de que quede en el ave todos los olores y sabores.  Luego lo sellamos con aceite de oliva.

Precalentamos la freidora de aire con un tiempo estimado de 60 minutos.

Cuando el pollo se dore, lo volteamos y le sumamos 20 minutos más para que quede parejo; lo acompañamos con papas al vapor, una ensalada verde y arroz blanco.

Te invito a que te animes a probar estas recetas para freidora de aire y disfrutes el placer de la buena comida.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Buy Website Traffic