Hotcakes De Queso Crema ¡Receta Keto!

 

hotcakes receta

Hotcakes De Queso Crema ¡Diviértete preparando esta rica receta!

 ¿Estás buscando ideas para un desayuno cetogénico? 

Mi receta de hotcakes de queso crema cetogénico han sido durante mucho tiempo una de las mejores recetas de panqueques cetogénicos que existen!

Hotcakes bajos en carbohidratos que también son libres de nueces y gluten, ¡están garantizados para mejorar tu menú semanal de desayuno de dieta cetogénica!

Estos hotcakes cetogénicos hechos con queso crema son un placer en ese caso. Incluso si no estás viendo los carbohidratos netos, estos panqueques cetogénicos bajos en carbohidratos también son una excelente opción para aquellos que no desean consumir gluten, ya que no contienen granos ni harina de ningún tipo. ¡Y sin nueces tampoco!

Incluso si no estás contando los carbohidratos, estos hotcakes cetogénicos son una deliciosa desviación de la tradicional pila de panqueques tradicionales. ¡Y no tendrás la sensación de sueño que suele venir después!

Ingredientes para Hotcakes Keto que necesitarás:

Queso crema

Huevos grandes

Tu elección de edulcorante

Una pizca de canela

Eso es todo

Y son superfáciles de hacer.

Preparación

Por lo general, preparo un lote doble o triple de estos panqueques cetogénicos en una licuadora

Agrega tu queso, crema, huevos, edulcorante y canela (o una cucharadita de extracto de vainilla, mmm) a la taza de la licuadora.

Deja que la masa "descanse" durante unos minutos y golpea la masa contra el mostrador para liberar el exceso de burbujas de aire que pueden hacer que tus hotcakes sean frágiles y difíciles de voltear.

Derrite un poco de mantequilla en una sartén caliente a fuego medio.

Vierte aproximadamente 1/4 de la masa en tu sartén y extiéndala.

Cocina por 2 minutos para asegurarte de que esté lo suficientemente firme como para voltear, y luego voltéalo y cocina por otros 30 segundos en el otro lado.

¿Puedo hacer panqueques de queso crema en una waflera?

¡Sí! Muchos han tenido éxito al convertir esta masa en deliciosos waffles cetogénicos. Simplemente, sigue las instrucciones de tu máquina para hacer gofres y agrégale la masa.

Para waffles más esponjosos y con una mejor textura, recomiendo agregar 1 cucharadita de polvo de hornear, 1 cucharadita de polvo de cáscara de psyllium y 1/4 taza de harina de almendras a los ingredientes húmedos antes de mezclar.

Qué servir con panqueques de queso crema keto:

Mezcla el queso crema con la canela y el sustituto de azúcar, y luego vierte un poco sobre el panqueque y enróllelo.

Coloca un trozo de tocino o salchicha en el centro del panqueque y enróllalo para agregar más proteína.

No solo para el desayuno, puedes usar estos hotcakes de queso crema keto en recetas sabrosas como envoltura para sándwiches, enchilada o incluso fideos para una lasaña.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Buy Website Traffic